DENSITOMETRIA (2 REGIONES)

Encuentra tu estudio

DENSITOMETRIA (2 REGIONES)

PRECIO BASE

  • $390.00

Todos los precios incluyen IVA.
Vigencia al 30 de Noviembre del 2019

* “El precio no aplica con otras promociones ni descuentos”

INDICACIONES

Se requiere agendar una cita. El estudio se puede realizar de cualquiera de estas regiones: Columna Lumbar, Cuello Femoral (Fémur) y Antebrazo.
Si el/la paciente se le realizo una cirugía con (instrumentación) implante metálico en la Columna, cadera, muñeca o Fémur solo se le puede realizar la Densitometría de la región en donde no tenga implante metálico.
El día del estudio se recomienda presentarse con ropa cómoda sin cosas metálicas se sugiere Pants.  Uso de brassier sin varilla o sport. No estar bajo tratamiento de Yodo y/o Calcio (7 días antes del estudio). No tener implantes metálicos en la región del estudio. No tener marcapasos para la densitometría de cuerpo entero. No creer o estar embarazada. No haber tenido tratamiento reciente con semillas radioactivas. Peso máximo para poder realizar el estudio de 120 kg. Altura máxima de 1.90 mts. para densitometría de cuerpo completo. Diámetro de cintura máximo de 70cm. (Con el paciente acostado). Se realiza a pacientes a partir de 20 años.

 

Consulta nuestros paquetes en promoción:

Paquete Mastografía

Otros estudios:


logo

Solicita más información


Teléfonos: 5089-1410 ó 1663-2500 opción 6 (Contact Center)