Neonatología

Neonatología

La neonatología es la rama de la pediatría especializada en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades en los bebés durante sus primeros 28 días de vida. 
 
Porque sabemos de la importancia de los primeros días de vida de su bebé, el área de Neonatología del Hospital Satélite® es atendida por personal altamente calificado y apoyado por la más alta tecnología en cuidados neonatales al ser atendido en el área de Neonatología tenga la certeza de que su bebé recibirá atención personalizada, ya que en el CHS tenemos la capacidad de atender cualquier tipo de complicación gracias a que nuestra área de Neonatología cuenta con: 
 
  • Área de terapia intensiva equipada con elementos de reanimación avanzada, así como ventiladores, cunas radiantes y equipos vanguardistas en monitoreo de signos vitales.
  • Área de cuidados intermedios con incubadoras cerradas.
  • Cuneros fisiológicos.
  • Incubadoras de traslado con calor.
  • Atención las 24 horas por parte de pediatras y neonatólogos certificados.

Si requiere información más detallada sobre el área de Neonatología del Hospital Satélite® puede comunicarse al área de Admisión al teléfono 5089-1410 exts. 1140 y 1141 en donde con gusto le brindarán la orientación que necesite.